Pastoral

«El Colegio acepta los valores universales del cristianismo y el humanismo, respetando la libertad de culto en la comunidad escolar, en un marco de aceptación a la diversidad, siempre que no se opongan a los principios del humanismo cristiano.
La orientación de nuestro colegio es católica, basada en los valores que promueve la dignificación del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, dignificando la vida humana en cualquier circunstancia, no instrumentalizando a unos en favor de otros.»

Es por todo esto que contamos con un equipo de Pastoral a cargo de la profesora de Religión  Paola Muñoz, junto con las docentes Ingrid Carriel y Lucy Osorio. Este equipo de encarga de organizar las conmemoraciones religiosas dentro de nuestro establecimiento tales como Día de San sebastián, domingo de ramos, vía crucis, cuasimodo, mes de Maria entre otros. Ademas cuenta con apoyo hacia los estudiantes y nexo con la comunidad por medio de retiros espirituales de octavos básicosy cuartos medios, campañas solidarias, etc.