Comunicado Oficial Colegio San Sebastián de Colina

Colegio San Sebastián de Colina

Equipo de Gestión

COMUNICADO OFICIAL
Estimada Comunidad San Sebastián Junto con saludar, creemos que es importante que conozcan que estamos muy preocupados por los difíciles momentos que estamos viviendo como país.
  Por lo anterior, para nosotros es relevante que Uds. sepan que estamos atentos a cada una de las situaciones que se nos puedan presentar para que esta semana se realicen las clases con la mayor normalidad, dentro de lo posible.
 Sabemos que mañana lunes el traslado de nuestros alumnos, profesores y asistentes de la educación será complejo, por lo que se está evaluando la suspensión de clases o de lo contrario se actuará con flexibilidad en relación a los horarios de ingreso y salida de la jornada.
 También estamos al tanto que nuestros alumnos se quieren manifestar en apoyo a las demandas sociales, en relación a esto les hacemos un llamado a que se contacten con nosotros y nos coordinemos a fin de realizar acciones que estén siempre dentro del marco del respeto y responsabilidad, como ya lo hicieron los alumnos de 7mo y 8vo básico.
  También llamamos a las familias y adultos responsables a reflexionar con sus hijos de manera que ellos entiendan lo que se está viviendo, como deben actuar y cuáles son los cuidados que deben tener, como también sobre sus responsabilidades.
Cualquier información se entregará oportunamente y éstas estarán siempre considerando el bienestar y seguridad de nuestra comunidad.
Sin otro particular se despide.
Equipo de Gestión.
Colegio San Sebastián de Colina.
Colina, 20 de octubre 2019